Lo mejor está por venir, por crear, por construir...
El SECRETO está en la adaptación al CAMBIO y la COMPLEJIDAD
No te conformes: Exige asesoramiento accesible y de alto nivel
Proyectos de Vida Autofinanciables
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El MÉTODO para tu PYME

El método propuesto es la conclusión, el punto de llegada de un recorrido que empieza por usar todas las herramientas disponibles para poner la complejidad bajo control, un modelo simple que represente los elementos más esenciales que cualquier empresa debe tener muy en cuenta, las relaciones, los conocimientos y el trabajo.

Leer Más >>

La organización del trabajo diferencia tu empresa

El trabajo que realizamos en nuestra empresa es lo que transforma los insumos y servicios de nuestros proveedores en productos o servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Esa transformación depende fundamentalmente de la “Eficiencia con la que realizamos el trabajo”

Leer Más >>

La comunicación, herramienta fundamental

Hay que tener muy en cuenta: “Una buena comunicación, facilita la coordinación y fluidez en las relaciones humanas. Aumenta la productividad y eficiencia en las tareas. Genera un ambiente de trabajo agradable. Evita conflictos y malentendidos.”

Leer Más >>

La importancia del saber hacer

El modo en que las organizaciones tratan el conocimiento, el manejo de los documentos y sus múltiples usos es la herramienta que tienen para fijar sus reglas y acercarse lo más posible a su cumplimiento y su permanente mejora.

Leer Más >>

UN EMPRESARIO, UN MALABARISTA.

Las decisiones sobre los cambios para avanzar y mejorar en la empresa dependen de la dirección. Y cuando ésta decide que son necesarios ha de actuar segura de que su empresa y sus componentes tienen capacidad para adaptarse al cambio.

Leer Más >>

UN EQUIPO DIFERENTE

Haz una correcta selección de tu plantilla. Ellos, bajo tu dirección, harán el camino contigo. La gestión por excelencia, la de mayor incidencia, es la configuración del equipo de trabajo.

Leer Más >>

FINANCIAMIENTO DIFERENTE

La energía potencial de tu empresa hay que transformarla en beneficio.

Vamos a buscar oportunidades de mejora de forma transversal. Es el modo de garantizar el financiamiento , porque si los problemas persisten en una sección después de haber intervenido otra, los recursos empleados en ella los vas a perder por otro lado.

Leer Más >>

COMPROMISO DIFERENTE

No vendemos horas de consultoría. Te acompañamos hasta que cumplas tus objetivos. Recuperar tu motivación y la de tu equipo y/o plantilla, es una constante en nuestro desempeño. Además, si así lo deseas, nuestro compromiso se extiende más allá de la consecución de tus metas.

Leer Más >>

SERVICIO DIFERENTE

Nuestro servicio se diferencia por el acompañamiento, la naturaleza del mismo, su calidad, su estilo y la metodología empleada en su ejercicio, que cuenta además, con gran disposición de los que lo ejercen. Un acompañamiento diseñado por aquellos que estuvieron del mismo lado del mostrador que tú. Un acompañamiento durante el que se desarrollan estudios, diagnósticos y proyectos de mejora posibles y autofinanciables.

Leer Más >>