Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a descubrir el camino del éxito

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a descubrir el camino del éxito

Citando a Jorge Diaz Bes, consultor especializado en Lean-Agile:

“Las cualidades de una organización empresarial son las cualidades de sus personas”. 

Empresario: eres un trabajador diferente, elegiste dedicarte a sacar adelante una organización porque te distingues de los demás. Tienes otras necesidades. Veamos cuáles son y trabajemos juntos para cubrirlas. Es necesario que estés bien para que el resto vaya bien.  

Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia y horas y horas de estudio, para convertir tu negocio en un medio de vida que te deje vivirla.         

Nuestro objetivo es convertir las PYMES en entidades que trabajen eficientemente, creando valor en la empresa. Queremos que las organizaciones que cuenten con nuestro acompañamiento, puedan diferenciarse y posicionarse entre las mejores del sector.

Tras analizar las relaciones interprofesionales de tu organización, los procesos en las diferentes áreas de la misma y el flujo de valor de tus productos, te propondremos un proyecto de mejora para cumplir los objetivos que nos marquemos, eliminando despilfarros y optimizando al máximo el trabajo de todos los actores de la organización. 

Para ello:

  • Revisamos tu página web, para que esté perfecta.
  • Si te gusta, cualificamos a los empleados para funcionar con NEMO, nuestra herramienta informática de gestión global, libre y completamente adaptable.
  • Adecuamos el manejo de tus bases de datos a la actual  Ley de Protección de datos LOPDGDD 3/2018 (5 diciembre) y Reglamento Europeo RGPD 2016/679.
  • Mejoramos tu sistema de gestión. Y si quieres hacerlo en base a la Norma ISO 9001/2005 podemos preparate para la certificación por AENOR.
  • Te daremos las claves para salvaguardar tus contactos, trabajo y conocimientos.
  • Capacitaremos a la organización para lograr máxima coordinación, manejar el cambio y la complejidad.
  • Te asesoramos en la cultura de las relaciones interprofesionales, incluidas estrategias de marketing.

Si nos aceptas en tu equipo, trabajaremos a tu lado para que, cumplidos los plazos, tu negocio camine sólo con la inercia de la mejora continua. Y tú, empresario o productor responsable y comprometido, dedícate a disfrutar trabajando para vivir la vida que deseas.

Suscríbete. Si quieres saber más, pide información. Si estás apurado, pide cita.