Antes de enviar tu petición de cita...

…queremos que conozcas el objeto de nuestro primer encuentro.

         Será distendido, para conocernos, vernos las caras y hablar de tu empresa y de nuestra forma de trabajar.

         No vas a perder el tiempo porque queremos que sea una inversión productiva para ti y para nosotros: intercambiaremos información útil de mutuo interés. Tú nos retratas tu empresa, con sus dolencias y potenciales, y nosotros esbozamos un diagnóstico primordial y posible solución a las anteriores. Te explicamos nuestra forma de trabajar en la implementación de ese tratamiento con plazos y objetivos.

           Será una charla que, independientemente de si finalmente decides que te acompañemos o no, te será útil porque te llevarás información valiosa para posicionarte frente a las oportunidades de mejora de las que hayamos hablado y a las frustraciones, que, de no atenderlas, te pueden ocasionar.

       Por último, debes saber que el motivo de proponerte un formulario a rellenar, es para llegar a nuestra primera reunión con parte del trabajo ya hecho, sirviendo la presente como Compromiso de Confidencialidad sobre todo lo que en ella tratemos, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales 3/2018 de 5 de diciembre y con el Reglamento Genera de Protección de datos o REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo de 27 de abril de 2016.

Nos vemos.