¿Quién es Nemo?

Sistema Integral de Gestión

¿El sistema actual de gestión te permite controlar las variables importantes de tu empresa?

¿Puedes hacerlo de forma no presencial?

                  NEMO es un sistema informático de procesamiento de la información, automatiza comunicaciones, gestiones, procesos, tareas e información.

Es un sistema digital de apoyo para la toma de decisiones y, como su nombre indica, el navegador por excelencia, recalcula rutas ante cualquier cambio en los procesos. Es, además, un sistema de gestión del conocimiento, que es, junto con el tiempo, nuestro oro de hoy en día.  

Es un sistema adaptado 100 % al teletrabajo. Opera desde cualquier punto de conexión. Es el compañero ideal del director responsable y comprometido con su profesión y su vida personal, que quiere vivir conjugándolos a la perfección.

Nemo navega libre, abierto, no está atado a actualizaciones exclusivas. Trabaja con eficiencia y eficacia, adaptándose a las necesidades de la empresa, sin costes adicionales ni limitaciones.

Es una herramienta que de forma sistémica, mejora desde el principio la globalidad de la Organización y la prepara para la gestión del cambio y la complejidad.

En DR Consultores, Nemo es nuestra propia herramienta de implementación de nuestros, tus, proyectos de mejora, así como garantía de nuestro éxito. Ágil, libre, absolutamente adaptable, eficaz, intuitivo y funcional.

                  Nos vemos.

Equipo DR Consultores.

Suscríbete. Si quieres saber más, pide información. Si estás apurado, pide cita.