Áurea, Daniel y Cia.

D.R. CONSULTORES ASOCIADOS

 

          NOSOTROS somos dos amigos con las mismas inquietudes, que nos unimos para lanzar un proyecto empresarial innovador, mediante el que pretendemos quitar la careta triste y distante a la Consultoría Empresarial, y mostrar la verdadera faz de esta inquietante, dinámica y enriquecedora actividad.

          Hemos fusionado conocimientos, acortado distancias generacionales, hermanado países y continentes, y el resultado ha sido D.R. CONSULTORES ASOCIADOS: un hito empresarial, gestado en las condiciones más limitantes. Pregúntanos acerca de ésto cuando nos veamos en la primera entrevista, te sorprendería conocer los detalles. Lo potente que puede llegar a ser la voluntad, el respeto por el compromiso y la ilusión de sacar tu propio proyecto empresarial. Y mas aun compartirlo con alguien que es tan diferente y a la vez tan afín a ti, tal que la unión es perfectamente complementaria. Juntos hemos superado barreras impensables poco tiempo atrás. 

          Una de las cosas que tenemos en común es que muchas disciplinas como la calidad, la optimización de procesos, la gestión y administración de proyectos, clima laboral, planificación de la producción, estrategia, etc. fueron motivo de Búsqueda y Capacitación para ambos. 

          Hemos construído un compromiso mutuo, férreo y extensible a nuestros Partners, basado en los cimientos de la divulgación constructiva y sin límites del conocimiento, la Filosofía educacional en el ámbito de la empresa, la confianza y la actitud de vernos de igual a igual. Extensible también a nuestros Clientes, con el mero objetivo de crear para todos los que intervenimos en ésto, un proyecto de vida autofinanciable que te la solucione y te permita trabajar/vivir tranquilo.

          Ahora, juntos, con la participación de nuestros colaboradores, ponemos a disposición de PYMES y Autónomos toda la experiencia y conocimiento albergados desde el inicio de nuestra carrera profesional.

          Nuestra diferenciación es sin duda, que intervenimos para ayudarte desde la ecuanimidad. Somos compañeros tuyos de andaduras, hemos vivido momentos buenos y malos, como tú y respetando lo que ya tienes construido, queremos ayudarte a mejorarlo.

Esperamos que disfrutes de la experiencia D.R.

Nos vemos.

Equipo D.R. Consultores Asociados

Áurea Feu Closas

Ingeniero Técnico Paisajista y Consultora

      Titulada en Ingeniería Técnica Agrícola – Paisajista, por la Universidad Politécnica de Madrid, ejerce como tal durante los primeros años de su vida profesional. Durante la misma tiene la oportunidad de  … Ver más

Daniel Rodríguez

Empresario, Mentor y Consultor

                     A su edad de 66 años, las aportaciones que a día de hoy Daniel hace al mundo de la empresa, son el resultado de toda una vida de trabajo, en constante evolución, que comienza con formación técnica de base … Ver más

Suscríbete. Si quieres saber más, pide información. Si estás apurado, pide cita.

Suscríbete

 Si quieres saber más

Pide información

Si estás apurado

Pide cita