TELETRABAJO

¿Un descubrimiento?

¿Crees que el teletrabajo es una ventaja competitiva?

¿Consideras que es un riesgo para la seguridad?

             Empresario:

Poco más hay que decir acerca de esta forma de trabajar en remoto. Sin embargo, hay mucho que legislar en este campo. Estaremos atentos.

En cualquier caso, su eficacia se ha demostrado sobradamente durante la pandemia. 

El teletrabajo ha llegado para quedarse, de modo que seamos prácticos e integrémoslo en nuestra empresa, porque hoy, es de sentido común hacerlo. 

Te ofrecemos su implementación perfectamente compatible con aquellas rutinas que funcionan en persona. Lo adaptamos en función de tu actividad, tal que no se comprometa lo anterior.

En cuanto a la ciberseguridad, quédate tranquilo porque con nuestro sistema de gestión no necesitarás más cobertura protectora que la que venías requiriendo antes del virus.

Hay tres aspectos o ventajas del teletrabajo bien implantado, en las que queremos incidir:

  • Si esta forma de trabajar está correctamente integrada en la empresa, y tu actividad lo permite, vas a poder contar con trabajadores más cualificados porque la distancia ya no será un problema. De igual manera con tus colaboradores, partners, etc.
  • Los directivos contarán con más tiempo de calidad para poder desempeñar sus atribuciones ya que no será requerido en la oficina ni tanto tiempo, ni tantas veces. Sus visitas a la misma serán voluntarias y para necesidades reales. Nuestro sistema te va a permitir una labor de control remoto con mayor eficiencia que la presencial. Ya que ésta se podrá realizar al margen de la plantilla.
  • Con el sistema que te proponemos, debido a su adaptabilidad, apertura y usabilidad, el abanico de posibilidades para la empresa, se abre trescientos sesenta grados en cualquiera de sus áreas de trabajo. 

Sin duda tienes que prepararte para el cambio. Implantar el teletrabajo de la forma que te proponemos, va a suponer una mejora, en cualquier caso.

          Nos vemos.

Equipo DR Consultores.

Suscríbete. Si quieres saber más, pide información. Si estás apurado, pide cita.