UN EQUIPO DIFERENTE

Haz una correcta selección de tu plantilla. Ellos, bajo tu dirección, harán el camino contigo. La gestión por excelencia, la de mayor incidencia, es la configuración del equipo de trabajo.

Leer Más >>

FINANCIAMIENTO DIFERENTE

La energía potencial de tu empresa hay que transformarla en beneficio.

Vamos a buscar oportunidades de mejora de forma transversal. Es el modo de garantizar el financiamiento , porque si los problemas persisten en una sección después de haber intervenido otra, los recursos empleados en ella los vas a perder por otro lado.

Leer Más >>

COMPROMISO DIFERENTE

No vendemos horas de consultoría. Te acompañamos hasta que cumplas tus objetivos. Recuperar tu motivación y la de tu equipo y/o plantilla, es una constante en nuestro desempeño. Además, si así lo deseas, nuestro compromiso se extiende más allá de la consecución de tus metas.

Leer Más >>

SERVICIO DIFERENTE

Nuestro servicio se diferencia por el acompañamiento, la naturaleza del mismo, su calidad, su estilo y la metodología empleada en su ejercicio, que cuenta además, con gran disposición de los que lo ejercen. Un acompañamiento diseñado por aquellos que estuvieron del mismo lado del mostrador que tú. Un acompañamiento durante el que se desarrollan estudios, diagnósticos y proyectos de mejora posibles y autofinanciables.

Leer Más >>

SISTEMA DE GESTIÓN DIFERENTE

La capacidad que posee una organización para gestionar la complejidad y el cambio, depende en gran medida de su Sistema de Gestión (SG). Nosotros trabajamos con Nemo. Un sistema de gestión escalable, abierto y sin dependencia del proveedor.

Leer Más >>

OFICINA DIFERENTE

Hemos prescindido de la oficina física, porque preferimos la combinación justa entre la atención presencial y a distancia. Siempre cerca: en persona cuando es necesario y teletrabajando para ganar eficiencia a bajo costo.

Leer Más >>