PROTECCIÓN DE DATOS

¿Cumples con la legislación?

¿Has sufrido ya alguna sanción?

¿O por el contrario has sido víctima de un robo de datos?

               Empresario:

Adapta tu empresa a la LOPDDGG / RGPD, así podrás desarrollar tu actividad de acuerdo con la normativa que todas las empresas españolas deben cumplir. 

Conoce tus deberes y derechos en este ámbito y blinda tu empresa contra las sanciones por parte de la Agencia Española de Protección de Datos, por mala praxis o por tratamiento inadecuado de los datos que manejas en tu organización. 

La revisión de tu pagina web y la creación del clausurado básico para el cumplimiento de la LSSI / CE (Ley 34/2002 de 11 de junio, de Servicios de la Información) es esencial para que tus Clientes naveguen por tu web de forma segura para ellos y para ti. 

Además, si posees pasarela de pago por internet, es importante que cuentes con un e-commerce para que las transacciones se realicen conforme a la ley, de forma segura y que tu banco no te ponga ningún problema. 

En relación con lo anterior, sabes que debes contar con un Aviso Legal y una Política de Cookies para que garanticen tu compromiso con la legalidad. 

¿Pensaste ya en poner video vigilancia? ¿Sabes hasta dónde puedes llegar con ella? 

¿Ya tienes Responsable de Protección de Datos en tu Organización? ¿y Delegado?, ¿realmente lo necesitas?. ¿Sabes que existen actividades que no requieren su nombramiento?

Todas estas cosas son importantes para rodar bien desde el principio. Por ello, debes entender la obligatoriedad de la Ley, que en este ámbito es muy potente y beneficiosa para las empresas, como una oportunidad de mejora para tu Organización. 

          Nos vemos.

Equipo DR Consultores.

Suscríbete. Si quieres saber más, pide información. Si estás apurado, pide cita.