Web - SITE

¿Le echamos un vistazo?

¿Quieres vender más no?

Social ADS, ¿Las controlas?

                Empresario:

Decirte que la página web juega el papel fundamental de la comunicación, que es la imagen al exterior sin límites de tu negocio y que es la apertura directa al mundo digital, con todo lo que ello supone, es contarte algo que ya sabes, pero de alguna forma tenemos que abrir esta página de venta ¿no?.

En fin, que es prioritario que tu sitio web esté perfecto desde el punto de vista del diseño, la estética, los contenidos (títulos, textos, metatags, enlaces, palabras clave, etc.), la estructura y la legalidad (protección de datos, cookies, privacidad, e-commerce).

DR Consultores te revisa todos estos aspectos de la página, sentándose contigo representando los distintos roles de tus posibles navegantes (cliente, colaborador, candidatos a trabajar en tu empresa, proveedores, partners, socios, referencias cruzadas).

Ponemos a tu servicio profesionales especialistas en desarrollar estrategias digitales para aumentar las ventas, que incluyen, si quieres, la implementación de un procedimiento de email-marketing.

Te educamos y capacitamos en las rutinas que requieren el mantenimiento activo de las Redes Sociales y sus ADS.

Y tres aspectos muy interesantes y de los más importantes para ti:

  • Te garantizamos su adaptabilidad a los distintos dispositivos. 
  • Te ofrecemos el hosting de un sitio web AUTOADMINISTRABLE, así como la CAPACITACIÓN para ello.
  • Te proponemos nuestro sistema de gestión digital, también AUTOADMINISTRABLE, para lo que también te capacitamos, que está perfectamente habilitado para monitorear todos los aspectos del tráfico de tu web, de forma totalmente accesible desde cualquier lugar, intuitiva y fácilmente interpretable. Pregúntanos por Nemo, que así es cómo se llama.

No lo dejes para el final, ni le des una importancia secundaria, porque la optimización de la web y el cumplimiento de la legalidad en lo referente a la protección de datos, ambos muy muy relacionados, son las llaves maestras para entrar en el mundo de los Proyectos de Mejora. Sin estos dos aspectos controlados, la implementación de cualquier  medida correctiva, se puede ver comprometida.  

Te invitamos a que reflexiones sobre ello.

                Nos vemos

Equipo DR Consultores.

Suscríbete. Si quieres saber más, pide información. Si estás apurado, pide cita.