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Proyectos de Vida Autofinanciables
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El sistema BASE

     Fue diseñado exclusivamente para pymes con vocación de competir, de ser los mejores. Es parte del sistema integral “NEMO” que resuelve todos los problemas de todas las áreas de la empresa, pero, el sistema “BASE” empieza por las solución que más rápidamente impactan en el funcionamiento general y en los resultados.

   Es para empresas que ya utilizan soluciones informáticas estándar o hechas a medida, con funcionalidades parciales o integradas, de bajo costo o de clase mundial. También para empresas que no cuentan con los sistemas que necesitan, las que hacen uso intensivo del Excel y las que postergan el tema por diferentes razones.

    El sistema Base, además de ser la puerta de entrada para el resto de las herramientas, las que cada empresa necesita, permite reorientar las actividades de cada organización para que pueda alcanzar todos sus objetivos en el menor tiempo posible.

     Primero, en pocos minutos, se registra la organización de la empresa, las posiciones del organigrama, sus vínculos, las relaciones de dependencia, y las personas que trabajan en cada una de esas posiciones. Esto da origen a la configuración de escritorios virtuales para cada usuario que permiten acceder a cada una de las herramientas en función de los permisos otorgados.

    Cada usuario navegará por los escritorios de las diferentes posiciones en que realiza funciones, siempre tendrá a la vista la posición de su superior, la posición a la que reporta y de la que depende y podrá además navegar por los escritorios de quienes dependan de él. Es equivalente a recorrer los puestos de trabajo que están bajo su control, pero con una herramienta de teletrabajo.

    Contará con un sistema integral de gestión documental, cada usuario tendrá muy accesibles las versiones actualizadas de todos los documentos que interesan para su actividad. Funciones y responsabilidades, procedimientos, instrucciones operativas, capacitaciones recibidas, etc.

    Los contactos y las comunicaciones externas e internas también estarán bajo control, las realizadas, las que están pendientes. Todas accesibles con total facilidad, las propias y las del personal a cargo.

    El trabajo que realiza cada una de las personas de la empresa, se pone rápidamente bajo control, los registros de trabajos realizados y los pendientes, ordenados por prioridad. Se podrá visualizar los trabajos pendientes, en ejecución, suspendidos y realizados, propios y de quienes depende del usuario activo. Se podrán ver las horas trabajadas por persona, por sector, por tipo de trabajo y el costo que representan estos trabajos para la empresa.

    Es una herramienta que de forma sistémica, mejora desde el principio el rendimiento de la organización y la prepara para la gestión del cambio y la complejidad. Además de formalizar la organización de la empresa, se ocupa de los tres pilares fundamentales, los contactos y las comunicaciones, la información y los documentos y el trabajo en todas sus formas.

               Nos vemos.

Equipo DR Consultores

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