NUESTROS ENCUENTROS

Directivos, Representantes empresariales, Empresarios, Cámaras, Asociaciones, Viveros de empresas, Emprendedores.

 

               A vosotros que estáis comprometidos con vuestro proyecto empresarial y/o personal, ¿Os gustaría participar de nuestros eventos? Son charlas de igual a igual, compartiendo conocimiento y experiencia. 

Compartiremos nuestra visión de cómo es una Organización empresarial moderna, rentable, armónica, humana y posible. Cada asistente podrá determinar cuál es la brecha entre ese ideal y su situación actual, obteniendo una fuerte motivación para salvarla.

Nuestro objetivo es que nos conozcáis en persona. Abriros un nuevo ámbito de relaciones sociolaborales, que bien pueden gestarse entre los asistentes. Conversar y compartir para la posibilidad, para aportar, para sumar, sin límites.

Las charlas y exposiciones, siempre con voluntad participativa,  son temáticas y de actualidad y/o de interés general y constante. 

Os vamos informando, pero también admitimos sugerencias sobre temas a tratar de vuestro interés, particular.

Si queréis recibir las convocatorias y estar informados de los eventos que organizamos (charlas, cursos, capacitaciones, jornadas, encuentros, y congresos), os proponemos cumplimentéis el siguiente formulario.

               Nos vemos.