¿Buscas algo diferente?

¿Quieres seguir creciendo? ¿Estás en fase de expansión?

¿Tienes identificado el problema o más bien lo contrario?

Los servicios anteriores ¿no cubren tus necesidades?

                Empresario:

En este momento, e independientemente de tus respuestas, queremos pedirte que nos llames. Si, que nos llames, sin compromiso, para conversar distendidamente con nosotros, en 2D o 3D, de momento da igual, para, en su caso, ayudarte a localizar lo que ocurre o darte una visión, como consultores, de lo que tienes identificado como problema o como freno para crecer.

De momento, te vamos a adelantar el porqué de lo anterior y algunos conceptos en los que basamos nuestra forma de transmitir y trabajar.

Verás, al margen del nivel que haya adquirido nuestra relación, nosotros somos conversadores convencidos. Confiamos plenamente en la fuerza que tiene verbalizar un problema o necesidad, en el contexto de una reunión de cercanía, conversando de igual a igual. No se trata en primera instancia, ni de vender ni de comprar, sino de conversar para la posibilidad.

Antes de lo siguiente, permítenos una pregunta: lo que crees que está pasando, ¿es un síntoma de algo más gordo? ¿o es en sí el problema de fondo? Te lo decimos porque es interesante que sepas, que nuestra consultoría basa sus diagnósticos en análisis orgánicos. En este sentido, te hacemos saber que solemos dar un solución compuesta por varias, es decir, una solución integral. Entendemos que una intervención individualizada, desequilibra el resto. Ya que para nosotros, la empresa es una globalidad de procesos interrelacionados. Queramos o no.

Si bien, nos presentamos como asesores con diferentes experiencias que nos posicionan ante un abanico inmenso de escenarios conocidos. Al mismo tiempo, estaremos, inmensamente agradecidos, si nos presentas el tuyo como algo novedoso y nos permites trabajar en él para mejorarlo.

En cualquier caso, si al final decides que intervengamos, lo haremos de forma totalmente coordinada, en un orden consensuado contigo y siempre en el momento oportuno, porque sólo queremos SUMAR.

                Nos vemos.

Equipo DR Consultores.

Suscríbete. Si quieres saber más, pide información. Si estás apurado, pide cita.