¿Por dónde empezar?

¿Empezamos por el principio de todo? …

… o ¿te viene mejor secuenciar los cambios?

               Vamos a profundizar en las cuestiones que te hemos planteado. 

¿Porqué te hacemos esas preguntas?… Básicamente, porque entendemos que la empresa u organización, es un ente orgánico, es decir, una globalidad, formada por diferentes áreas o secciones interrelacionadas entre sí y de mutua influencia. De modo que si has visto los diferentes servicios propuestos en la web, de forma individualizada, tienes que saber también, que los ofrecemos de forma conjunta, en base a considerar la empresa globalmente.

En este sentido van los subtítulos de esta sección: Dicho servicio, que llamamos Servicio Integral, te lo ofrecemos después de ver y diagnosticar, de dos formas: 

  • Avanzando paralelamente desde el principio con varias intervenciones, que pueden ser sin duda, las que tú mismo no propongas, abordando un proyecto de mejora sistémico e integral compuesto por subproyectos, para llegar al objetivo final, con todo revisado y mejorado.
  • Avanzando secuencialmente de forma coordinada, dedicando a cada disciplina el tiempo adecuado, con la velocidad adecuada y en el momento oportuno, según tus necesidades.

Si bien, la oportunidad, velocidad y coordinación serán siempre características de sendas formas de intervenir.

El servicio integral del que te venimos hablando tiene, en cualquier caso, un objetivo final, seguro y posible: Autofinanciarse. Lo que inviertes en implementar el proyecto integral de mejora lo recuperas con el resultado de dicha mejora, porque es eso, una mejora. Ahí tienes el rendimiento económico. Pero te vamos a llamar la atención sobre el rendimiento humano. Este servicio integral, tiene la característica diferenciadora de incrementar, sea cual sea su enfoque, el ambiente sociolaboral de tu organización. La motivación de la plantilla y el sentido de “equipo”, lo garantiza este servicio a la finalización del mismo. Si tú quieres, te seguimos acompañando, pero si decides seguir tú solo, te dejamos la empresa lista para incrementar rendimientos, que en parte, van a venir de tus propios trabajadores. No tendrás que incluir figuras de control ni supervisión del trabajo. Te ahorrarás los gastos fijos que suponen actividades de esa categoría.

               Nos vemos.

Equipo DR Consultores

Suscríbete. Si quieres saber más, pide información. Si estás apurado, pide cita.