Lo mejor está por venir, por crear, por construir...
El SECRETO está en la adaptación al CAMBIO y la COMPLEJIDAD
No te conformes: Exige asesoramiento accesible y de alto nivel
Proyectos de Vida Autofinanciables
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SISTEMA DE GESTIÓN DIFERENTE

La capacidad que posee una organización para gestionar la complejidad y el cambio, depende en gran medida de su Sistema de Gestión (SG). Nosotros trabajamos con Nemo. Un sistema de gestión escalable, abierto y sin dependencia del proveedor.

          Un sistema de gestión informático debe ser en todo momento, una fiel analogía de la organización. Debe constituirse como el reflejo especular de tu empresa, tal que al introducirse en él desde tu usuario, debe suponer algo muy similar a una visita virtual a tiempo real de tus instalaciones o a tus trabajadores, que te permita identificar lo que está ocurriendo, exista o no deslocalización geográfica.

          Como tal, debe crecer a la vez que lo hace la organización. Sería un despropósito mirarnos al espejo y vernos como cuando éramos niños. A lo mejor comenzaste con una nave pequeña, con tu oficina en un rincón, y al cabo de pocos años, tu empresa cuenta con más de un centro de trabajo y tú ya trabajas desde casa… El desarrollo de tu sistema de gestión y el de tu empresa deben ser solidarios y absolutamente coordinados. Nuestro SG, Nemo, cumple con estas características y no sólo eso, sino que además, al igual que el personaje literario al que emula, lo hace totalmente libre. Una vez implantado el Sistema Base en tu organización, tienes la oportunidad de capacitarte para desarrollarlo a tu medida y a la de tu empresa. Nosotros te enseñamos como se diseñó y construyó y porqué se hizo así. Y luego tú lo haces tuyo, y sin dependencia alguna de nosotros, lo vas alimentando para cubrir tus requerimientos. 

          Si no tienes esa voluntad, por el motivo que sea, nombras a alguien para que aprenda a adaptarlo. Y si ninguna de estas dos fórmulas es de tu gusto, siempre podrás elegirnos para acompañarte en esa tarea.

          Esa sinergia entre sendos crecimientos, el de la empresa y el del SG, no puede estar comprometida por estar obligados a emprender una migración a otro sistema, porque el que tenías ya no cumple con los requerimientos, o porque el proveedor desapareció, o su empresa se ha ido a pique, o porque haya tenido la desleal osadía de subir la tarifa del mantenimiento, valiéndose de que tu SG depende de él y solamente de él. Migrar, es una decisión crucial, es trabajoso y durante esa fase, si tu empresa quiere crecer, pero no tiene un sistema que acompañe a ese crecimiento, atravesará inevitablemente, tramos de ineficiencia. Recuerda que el proveedor no te va a entregar las fuentes del SG, te lo vende compilado. Cualquier modificación, dependerá de si el sistema es susceptible a ella o no, de si el proveedor te concede esa actualización o no y de la disponibilidad del mismo, para, en su caso, llevarla a cabo para ti, que lo hará empleando el tiempo que él decida/pueda dedicarle. 

          Con Nemo, nada de esto te puede ocurrir. Es tu SG, depende exclusivamente de ti o de tu/s trabajador/res en los que lo delegas. Más aún, no olvides que cuentas con nosotros en todo momento para apoyarte.

          Nemo, va contigo. Te acompaña donde estés a ti y a tu empresa, en tu crecimiento vital personal vs profesional, mostrándote a tiempo real la actividad de tu empresa.

Suscríbete. Si quieres saber más, pide información. Si estás apurado, pide cita.

Suscríbete

 Si quieres saber más

Pide información

Si estás apurado

Pide cita